ACS SOLAR MÁLAGA

Placas solares de Agua Caliente Sanitaria

Instalación - Reparación - Mantenimiento

pulsa y llama

¿Cuantos años se tarda en amortizar las Placas solares para agua caliente sanitaria?


Cuando decidimos hacer arreglos o invertir en mejoras para el hogar, nos ponemos a pensar en que tan costosa será esa inversión y si valdrá la pena hacerla. No todas las personas tienen para realizar mejoras costosas que valen la pena, pero que no es un beneficio monetario para todos. En cuanto a las placas solares te va a sorprender lo fácil que es invertir en ella y de igual forma recuperar tu inversión.

Para ello te diremos que hace tan fabulosa esta inversión y porque debes invertir en este gran sistema que te garantiza agua caliente y excelente servicio. Además es un sistema de calefacción que te puede beneficiar tanto en el hogar con en un negocio, ya que es totalmente renovable y aplicable a cualquier inmueble y clima. A continuación responderemos tus dudas sobre la inversión para la adquisición de pacas solares.

ahorro placas solares acs

A partir de qué año veo la amortización

Las placas solares térmicas las comenzaras a amortizar en un lapso de unos 6 a 10 años aproximadamente, aunque con estas placas te estas ahorrando desde el día 1, una cantidad de dinero en tu factura de luz.
Así que más allá de cuanto tarde podrás observar que es una inversión realmente viable, que no estás perdiendo. Estas ganando a largo plazo, si logras hacer un cálculo de lo que te vas ahorrar mes por mes entenderás de lo que te estoy hablando.
Lo importante es que recuperas el dinero invertido, cosa que no pasa con una casa. Ese dinero ya no lo recuperas de manera completa cuando desees vender un inmueble como este.
Para una vivienda estándar, instalar las placas solares podría costarles alrededor de unos 1900 euros. A partir de esa cantidad se puede sacar el ahorro en la factura de luz. Y si el sistema para calentar el agua es el butano, el ahorro hay que medirlo también en comodidad.