ACS SOLAR MÁLAGA

Placas solares de Agua Caliente Sanitaria

Instalación - Reparación - Mantenimiento

pulsa y llama

¿Qué es la Aerotermia?


En el mundo de la actualidad tecnología, se han desarrollado  técnicas que se emplea para la sustitución de cosas, objetos, incluso maquinarias que sustituyen la labor humana en cuanto a trabajo. Para hablar de avances tecnológicos que hacen cotidianos ya, para muchas personas, debemos decir que son muchos los que han logrado grandes aporte al desarrollo personal y profesional de los seres humanos.


Tal es el caso del sistema de agua, se han desarrollados grandes tecnologías que le facilitan a las personas, abastecerse de este gran vital líquido, ya sea de forma fría o caliente. Para ello se desarrolló la Aerotermia, que no es más que una gran técnica que permite transformar la energía a través del aire y el sol en casi un 80% sin necesidad de un mecanismo manual.


La Aerotermia funciona como calefactor que puedes incorporar a tu hogar para climatizar tu ambiente hogareño, o puedes ampliarlo para calentar el agua a la temperatura que desees.


esquema aerotermia


¿Como funciona la Aerotermia?

La Aerotermia función a través de un sistema de bombeo que genera calor, que obtiene del aire y lo transforma en vapor y que te permite controlar los niveles de temperatura dentro del hogar o negocio según sea el tipo de clima, lluvioso, nevado, o caliente.
Es un sistema que se lleva bien con el medio ambiente, ya que su sistema de bombas utiliza un tipo de gas que refrigera el aire que extrae, y no contamina. Además produce casi un 80% de energía y el sistema como tal no consume ni el 30% del mismo.

¿Beneficios de empliar la Aerotermia?

  • Es un sistema eficiente y renovable, además no consume casi energía es mayor, su producción.
  • No contamina el medio ambiente, y no requiere de ningún tipo de cuidado, es autosuficiente.
  • Su instalación es mejor y más beneficiosa, que una de energía eléctrica.

 

 

Mas información:

Aerotermia. Precios y servicios

 

Artículos interesantes:

Aerotermia, la energía renovable de moda

¿Aerotermia ACS o energía solar para producir agua caliente?